miércoles, 22 de diciembre de 2010

Y se fué sin decir: llámame un día..


Y la vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido;  una vez me contó un amigo común que la vió donde habita el olvido.




Te invito a cantar canciones toda la noche hasta desgastarmos, los labios; disculpas no van a servirte de nada me quema la sangre, me puden las ganas.. te invito a estrenar la luz entre mañana por la mañana, por la ventana..







Te llevaré donde la luna siempre está llena, de cosas buenas..













Ni siquiera puedo consolarte, aunque no sé lo que daría yo.. por retenerte al menos otro instante; el extraño soy yo..







    ¿Por qué no nos dijimos nada antes?
















Los besos que perdí por no saber decir;
te necesito.





Nos queda al menos lo vivido,                    
y el decir adiós..

No hay comentarios:

Publicar un comentario