domingo, 26 de diciembre de 2010

Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars.



 


Claudia, Carla, ññ

Estas son algunas fotos del fin de semana pasado, y bueno esta última ya tiene unos cuantos meses, por no decir años.  




- Dime lo que quieres que sea, y lo seré por tí.

- Eres tonto.

 - Lo podría ser..




- ¿Que pasa si viene un coche?

- Morirás.





- ¿Crees que en otra vida yo pude ser un pájaro?
- ¿Qué quieres decir?
- Hablo de la reencarnación..
- No lo sé.
- Yo creo que sí.

[...]

- ¡Dí que soy un pájaro!
- No.
- Vamos dilo.
- Eres un pájaro.
- Eso es, ahora dí que tu también lo eres.
- Si eres un pájaro, yo también.




- ¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando durante siete años, y ahora ya es tarde..

- Te escribí 365 cartas..todos los días durante un año..

- ¿Me escribiste?

- ¡Sí! Lo nuestro no acabó, jamás ha acabado.




- ¿Qué harás Ali?
+ No lo sé..
- ¿Volvemos a eso? ¿Hemos vuelto allí? ¿Qué pasa con estos días? Han ocurrido, sabes..
+ Sé que han ocurrido y han sido maravillosos, pero también han sido irresponsables. Mi prometido está  esperandome en el hotel y se quedará destrozado cuando se entere de lo que he hecho.
- ¿Asi que haces el amor conmigo y luego decides volver con tu marido? ¿Es ese tu plan? ¿Fue un exámen que yo no aprobé?
+ ¡No! Yo le hice una promesa a un hombre, el me dió un anillo y yo le dí mi palabra..
- Tu palabra ya no vale casi nada, ¿no cres?
+ No lo sé..lo sabré cuando hable con el..
- No se trata de cumplir tu promesa, ni tampoco de seguir tu corazón, es de tu seguridad..
+ Bien, ¿y eso que significa?
- ¡Dinero!
+ ¿De qué estás hablando?
- El tiene mucho dinero..
+ Ahora te odio maldito bastardo..
- Yo también te odio, si te vas te odiaré. Te odiaré si te vas de aquí.
+ Tu no has prestado atención a nada de lo que está pasando.
- Supongo que no, debo de haber mal interpretado todas esas señales.
+ ¡Sí, supongo que si!

- Estás aburrida, estás aburrida y lo sabes, no estarías aquí si no te faltara algo..
+ Arrogante, hijo de puta..
- ¿Te quedarás conmigo?
+ ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estár todo el tiempo discutiendo?
- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos, porque tienen un promedio de dos segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
+ ¿Entonces qué?
- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, tú y yo.. todos los días. ¿Harías algo por mí? Por favor, imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿como la ves? Si es junto a ese hombre, vete,vete.. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
+  ¿A qué vía fácil que refieres? No hay ninguna vía fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
- ¿Podrías dejar de pensar lo que los demás quieren? Incluso olvida lo que yo quiero, o lo que él quiere o lo que tus padres quieren..¿tú que quieres?
+ No es tan sencillo..
- Te repito, ¿que es lo que quieres? Maldita sea, que quieres..
+ Tengo que irme..




Queridísima Ali,

Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado. He dejado de amargarme porque sé que lo que tubimos fué real, y si en algún lugar en un futuro lejano nos encontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré como pasamos el verano bajo los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor. 
El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.
Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre
 
Te quiero, ya nos veremos..
Noah





Estaban locos, el uno por el otro..






Angeeeeeeeeeeeeeeela

No hay comentarios:

Publicar un comentario