martes, 7 de diciembre de 2010

La vida está repleta de situaciones como esta; de personas que dicen adiós cuando en realidad solo es un hasta pronto..
Ya que nunca sabes si esa misma persona volverá a entrar algún día en tu vida, a lo largo del camino..


Mi corazón se agota como el tacón de tu bota, de contar con los dedos de una mano los te quieros; que me arranquen la vida si me devuelven tu corazón pero hoy no sé quien soy.


Y me consumo como una vela, no quiero a nadie a mi alrededor.. que les salpique esta puta mierda que algunos todavía llaman amor; recuerdo bien nuestra última cita, porque no fuimos ni tu ni yo.. yo tenía miedo a que tu no fueras, y tu por miedo a que fuera yo..


Te busco en cada amanecer y solo encuentro pena, la que llevo por dentro me habla de tu vida, la que te siente todavía aquí, mi cuerpo envenena ; y por eso aunque esta canción hable de los dos no suena sin tí..





                                                                  




     Se apagará la luz y nunca volverá,
yo me he quedado aquí solo quiero gritar :
"Nada me queda sin ti."








"No te sueltes de mi mano, no nos vamos a estrellar.."




Este gris no es el final
Annnnngela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario