domingo, 12 de diciembre de 2010


























              Una noche más sin saber que hacer en la misma ciudad no sé que hora es;
como un perro solo, triste y hambriento destinado a perecer en el intento, como el rico que se queda sin dinero..que mira al cielo y lo que ve es el suelo.


























Desde mi rincón no se ven tan mal las noches sin control sin nada que escupir al viento, sin nada que teñir, pensando que no sé que hago aqui, que no sé que hago aqui..





Desde mi rincón cada anochecer, al marcharse el sol vuelvo a enloquecer,porque soy el que se corre al rozar tu piel.. dejame saciar mi sed con tu dulce miel, dejala bajar por mi garganta otra vez; que miro al suelo y lo que veo es el suelo..



Bueno,estas son algunas de las fotos de ayer sábado, y nada que fue un finde bastante bueno, hoy ya es domingo y mañana otra vez vuelta a la rutina..







No quiero estar contigo, pero tampoco sin ti,
 no quiero estar contigo, largate de aquí..
  
No quiero estar contigo,
              no me hagas sufrir..










No quiero ningún gramo que no sea de tu cuerpo;D
Angeeeeeeeeeela,

No hay comentarios:

Publicar un comentario