lunes, 24 de enero de 2011

Y perdí la cuenta de las veces que te amé, desquicié tu vida por ponerla, junto a mí; vomité mi alma en cada verso que te dí, que te dí..
Olvi, me quedan tantas cosas que decir, que decir.. por conocer a cuantos se marginan, un día me vi metido en la heroína, aún hubo mas menuda pesadilla, crucificado a base de pastillas..



        Quizá la verdad sea mi unica mentira.     
                                  






Yo vivo tranquilo soñando por las tardes..













Mirando la ciudad desde mi ventana como si no pasara nada..


Condenado a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol, y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón; convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo.. y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás por donde te ví marchar, como una regadera que la hierba sé que vuelve a brotar..


Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor, quiero oír alguna canción que no hable de sandeces y que diga que nos sobra el amor..






Quiero dedicar esta canción a una persona mogollón de especial que lo ha pasado muy mal esta última semana, y que sabe que puede contar conmigo y que sabe que he estado con ella; Rojitas las orejas.

¿Qué tiene tu veneno?
Que me quita la vida solo con un beso, y me lleva a la luna y me ofrece la droga que todo lo cura;





Tengo ronca el alma de quererte, en esta soledad llena que me ahoga; tengo los ojos llenos de luz de imaginarte y tengo los ojos ciegos de no verte; tengo mi cuerpo abandonado al abandono, y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte; tengo la voz tosca de hablar con tanta gente y tengo la voz preciosa de cantarte; tengo las manos agrietadas de la escarcha y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte.


Tengo soledad, luz, alegría, tristeza, rebeldías, desamor, sonrisas y lágrimas; también te tengo a tí.





Angela; hoy nos toca compartir la misma duda,

No hay comentarios:

Publicar un comentario