domingo, 23 de enero de 2011

                             
Eramos parte del mismo colchón hasta que juró "nos querremos mas que nadie
pa' que no corra ni el aire entre tu y yo"..




Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil;  me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el osceno guiar de los semáforos, me arruinan las prisas y las faltas de estilo.. el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la linea recta; me henerban los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera, me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido.. Parado frente al mar, mientras el mundo gira..






Sueña que sueña con ella si en el infierno le espera, quiero fundirme en tu fuego como si fuese de cera;







Solo se que no sé nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario