miércoles, 26 de enero de 2011

Me olvidaré de tu amor de garrafón, me olvidaré de tus besos de judas; hoy voy a darle a mi pobre corazón un par de capas de alguna pintura que borre las humedades que le han dejao tus recuerdos.. Tu subes como la marea, yo bajo como la tensión; pa mi es como un rompecabezas lo que pa ti cae de cajón.. yo tengo arrugas en el alma, tu piedras en el corazón..mis sentimientos van en chandal, y los tuyos visten de dior..



Y de quererte pasé mis años olvidao en una trampa para ratones en la que tu eras el queso, tu con carrera en el amor y yo en primero de la eso pa estudiar el primer beso que me diste; y ahora te digo que no tienes corazón que no me dejas elección, que nuestra relación fue un chiste; querida barbie de extrarradio..


Pa' no verme tan solo me olvidé del olvido, ¿quién no busca calor? pa' no verte tan sola te viniste conmigo..
amor de contenedor;
que siempre calienta el alma cuando acude en penas, y empieza el cuchillo a rozar mis venas..
Pa aullentar las tormentas ni sin ti ni contigo, conflicto sin solución; pa encontrarme deprisa si me encuentro perdido, amor de contenedor..





Angela; no queda tiempo para los dos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario