martes, 19 de octubre de 2010

Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás, por donde te ví marchar.


No tiraré de reproches, me basta con un adiós.. se me atragantan tus noches, tus días aún peor..


En tus ojos mil tormentas,los mios no quierer abrir..
Ya ves, cojo mi mala cara y me voy de aquí, no sé las veces que me reinvente.. dormir se antoja muy difíl si es sin ti.. no solo respirar es vivir.





Y que lo cure los años, que lo alivie otros labios, será mejor partir que desangrarnos..



He vuelto a ser el idiota que llama de madrugada, para colgar sin decir nada a esas horas no hay palabras..y te maldigo en mis canciones, porque no me atrevo a la cara.. y voy barriendo los rincones de mi alma..




 Bueno, estas fotos son de hace bastante tiempo ya, pero en el fondo me gustan y todo (aunque salga mal ññ) y nada, recuerdo que ese día molo bastante jajajajaj aunque en varias ocasiones hubieramos echado a correr escapando de perros, que ni siquiera nos perseguian, pero bueno ññ Por cierto, la de la foto es la fea de Claudia!
Y nada, que hoy todavía es martes.. queda bastante para el finde, pero me pasará volando seguro :) jajaja 






; vamos a dormir en los portales , allí donde nadie pueda entrar..


cantaremos cuentos por las calles, de esos que siempre terminan mal.





Te quiero, todo.                       

2 comentarios:

  1. Maaaadre cuanto tiempo, jajajaja, escuchaste la de la vereda?
    Tequieruneeecs

    ResponderEliminar
  2. Luuuuuuuuuuse, pero me gustan ññ (en el fondo)
    Chi, ya la había escuchao muchas vecesssss!
    Bu, yomaaas

    ResponderEliminar