martes, 5 de octubre de 2010

Reía enamorado mirandote a los ojos.


Recuerdo tu sonrisa, tus ojos, tu cuerpo y siento aqui tu aliento tus abrazos, tu silencio. Besaba tu cuello hasta llegar a tu boca,
besaba tus mejillas poco a poco, te miraba a los ojos fijamente igual que tú. Hoy te miro y solo siento que me estoi volviendo loco. Te convertiste en mi mejor amiga, y me besabas como nadie me ha besado, tu conseguiste que mi corazon latiera, tu me dijiste que nunca te abandonara. Le he estado dando vueltas a todo lo que a pasado, y no encuentro el porque del haberte abandonado, supongo que es por mi que estoy mal aunque me quieras, supongo que hasta aquí hemos llegado y a que esperas. No intentes buscar nada, nada tiene sentido, no intentes preguntarme si esque yo no te querido, porque sabes de sobra que te quiero con locura porque de amarte tanto he perdido la cordura. Nadie, nadie como tu, nunca encontrare esa chica que me pueda hacerme feliz, y nadie, y nadie porque tu,
nunca me diste motivos para alejarme de ti. Y se que ya ,
nunca nada sera igual que una cosa se que rompe deja huella para siempre, y se que estas, ya cansada de llorar pero lo siento esto tenia que acabar.
El tiempo sigue su curso yo ya no aguanto mas, quiero que sepas que te quiero y de mi te estas alejando, que ya no puedo controlarme porque es tanto quiero que mis brazos sean tu cama y mis besos tu manto..
Nunca quise enamorarme pero tu estas por encima, eres la excepcion, la cima dentro de mi corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario