miércoles, 6 de octubre de 2010

Solo queda olvidar..


Por amor a tu arte,me deslizo entre las palabras que callas y me descubres pensándote a cada segundo.Mírame,estás en mi cabeza y no te vas a ir nunca más.Me pesan los días como una puta vaca en brazos,me ahogo bucenado en los recuerdos de verano contigo,me entierro con ellos y me quiero morir.Te dibujo tantas veces bajo el cielo infinito..Date cuenta,te has dejado la felicidad en el banco de aquel parque,en la esquina de mi calle,en el timbre de mi despertador.Guardo los hilos que tejen tu precioso cuerpo,me ato a tu sombra para escaparme otra vez contigo.Hundo mi mundo y me hago naúfraga de las olas de tu mar.Se me llena el pensamiento de tu nombre,ansio entrecharme con tus abrazos,fundirme con tu alma hasta tras pasado mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario