domingo, 20 de febrero de 2011

Ando más muerto que vivo, siempre de aquí para allá.. ya no sé ni donde vivo ni que suelo he ido a pisar..




Pero hoy no nos podrán parar, estamos calientes hoy la vamos a liar.. 


La parienta se ha enfadado ya no me aguanta más, dice que no le hago caso que deje de cantar.. ella está con su amante y es feliz; que les vaya bonito yo prefiero estar aquí.





Los del pelo largo, el ruido ensordecedor.. los de siempre, los borrachos.. ¿borracho yo? borracho tu! Corazón de Rock&Roll..




Si salimos nos liamos, si no nos echan del bar; si nos liamos nos salimos, no hay manera de cambiar..
 Aquí me ves, estoy en tu ciudad; saca unas botellas que la fiesta va a empezar..
Se esfumaron los problemas cuando yo fumé de más; me he arrastrado hasta las furgo, no sé quien conducirá.. 





Ya vendrá el lunes otra vez a decirnos que nos hemos vuelto a pasar..







Mierdadesábado.
No dije para siempre,pero ¿quién dijo hasta nunca?
Volver a morderte aunque todo vaya en contra.
Ángeeeeeeela

No hay comentarios:

Publicar un comentario