domingo, 14 de noviembre de 2010

; y pasa las noches en vela

Quiero hablar sinceramente, y yo os voy a contar, así entre nosotros esto es confidencial.. que empiece mejor que acabe, y ahora que llega el final, las promesas que eran burlas duelen más con más edad..
Mis cabellos ya son grises, mis pensamientos negros, mis sueños están gastados, casi como mis vaqueros, todos me han abandonado, todos menos mis amigos, cómo me van a dejar, si nunca los he tenido..
 



















Vive mirando una estrella, siempre en estado de espera.. bebe a la noche ginebra, para encontraste con ella.. Sueña con su calavera, y viene un perro y se la lleva, y alejas sus pesadillas dejando en un agujero unas flores amarillas pa' acordarse de su pelo..
Sueña que sueña con ella, si en el infierno el espera


quiero fundirme en tu fuego, 
                          como si fuese de cera..










D; en mi cabeza paso el día buscandote,
Angeeeela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario