domingo, 24 de abril de 2011

 Jaleo, te invito a pisar los charcos desde mi hotel hasta tu barrio, te invito a cantar canciones toda la noche hasta desgastarnos los labios..
Disculpas, no van a servirte de nada, me quema la sangre, me pueden las ganas..Te invito a estrenar la luz que entre mañana por la mañana, por la ventana..




Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir en las aceras; te llevaré donde la luna siempre esta llena de cosas buenas...

......................................................................

sábado, 23 de abril de 2011

Quieto parao, no te arrimes.. ya son demasiados abriles para tu amanecer desbocao, mejor que me olvides..

Yo me quedo aquí a tender mi pena al sol, en la cuerda de tender desolación;luego empezaré a coser te quieros en un papel, y a barrer el querer con los pelos de un pincel..

sábado, 16 de abril de 2011



Sin promesas que cumplir, sin palabras de esas que después se 

olvidan con el sol..

jueves, 14 de abril de 2011

domingo, 10 de abril de 2011

Es como si los decidiéramos jugar a ese juego, sin tener que discutir las reglas..

No confíes en héroes o espera decepciones, cuenta con la suerte por mucho que mejores.. No dije para siempre,¿pero quién dijo hasta nunca? Volver a morderte aunque todo vaya en contra; no descartes que pronto vuelva hacía tu puerta sé que somos horribles pero siempre nos quedará la música..


Ayer nos mató el tiempo y hoy nos mata la distancia..
Ángela.

sábado, 9 de abril de 2011

martes, 5 de abril de 2011



Decías "es fácil" y solías empezar..
y es que el grito siempre vuelve y con nosotros morirá, frío y breve como un verso escrito en lengua animal;y siempre está.. Te hundirá y me hundirá y solamente el grito nos servirá, y ahora no es fácil tu solías empezar..vertical y transversal, soy grito y soy cristal, justo el punto medio el que tanto odiabas cuando tu me provocabas a aullar..  


¿Por quién gritaba? Lo sé, y tu no.
No preguntabas, tu nunca, no..

Ángeeeeeela; 14

sábado, 2 de abril de 2011

¿Dónde vas? Cruzas sin prisa las calles de tu barrio gris..El principe azul fue un marrón y no quiso llamar, ahora el espejo escupe toda la verdad..

  
¿Dónde están las noches sin pastillas para dormir? ¿Las penas que solo eran penas para los demás? ¿La colección de promesas por cumplir?